Política

Hijos de Ramos Allup regresaron a Venezuela y marcharon junto al pueblo este #1May (+Foto)

Hijos-de-Ramos-Allup

Hijos de Ramos Allup regresaron a Venezuela y marcharon junto al pueblo este #1May | Foto: Instagram

Este lunes 1° de mayo dos de los hijos del ex presidente de la Asamblea Nacional (AN), y líder opositor, Henry Ramos Allup, hicieron presencia en la movilización opositora, en compañía de su madre Diana D’Agostino y del pueblo en general, esto luego de haber salido del país meses atrás, por motivos de seguridad.

A través de su cuenta en Instagram, D’Agostino compartió una imagen junto a los dos jovenes, con la que informó que ambos habrían regresado al país, para ser parte de la lucha que emprenden los venezolanos, en pro del restablecimiento de la democracia.

«Saliendo de Santa Fe donde caminé junto a mis hijos Ricardo y Reinaldo acompañando a los venezolanos», escribió en el pie de foto de su publicación.

Vale destacar que recientemente, Ricardo Ramos, envió una contundente respuesta al hijo de Nicolás Maduro, luego de que este último cuestionara el mensaje enviado por Yibram Saab a los venezolanos, recomendándole así que «en vez de andar repitiendo toda esa doctrina cubana que ni tú mismo entiendes, ponte un par de bolas y dile a tú papá que nos deje de matar».

Asimismo, con su llegada al país le tapó la boca a quienes lo han criticado por emitir opiniones sobre la situación por la que atraviesa Venezuela, pues a su juicio el hecho de estar fuera del país, lo descalifica para hablar al respecto.

A continuación fotos durante la marcha

article-thumb

Saliendo de Santa Fe donde caminé junto a mis hijos Ricardo y Reinaldo acompañando a los venezolanos @ricardoramosdag @reinaldoramosd #SiHayFuturo??

Una publicación compartida de Diana D’Agostino (@dianadagostino) el


Lea también:

Hijo de Ramos Allup responde a crítica que recibió por pronunciarse sobre Venezuela

Al menos 14 manifestantes heridos han ingresado a Salud Chacao este 1° de Mayo

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a