Liberan a estudiantes de Cumaná tras haber sido trasladados a la cárcel de Puente Ayala por protestar (+Video)

Puente-Ayala-2

Liberan a estudiantes de Cumaná tras haber sido trasladados a la cárcel de Puente Ayala por protestar | Foto: Cortesía

A las 4:30 de la tarde de este miércoles 26 de abril, en el Circuito Judicial de Cumaná otorgaron libertad bajo régimen de presentación al grupo de ocho estudiantes detenidos el miércoles 19 de abril por participar en una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizada al este de Cumaná.

Los apresados fueron enviados al Instituto Penitenciario José Antonio Anzoátegui, conocido como cárcel de Puente Ayala en Barcelona, informó Gladis Villarroel, madre de uno de los detenidos, reseña El Pitazo.

Los jóvenes César Barroso, Félix Salazar, Keybi Carrasco, Yefferson Espinoza, Anyerson Salazar, Daniel Enrique Sánchez, Omar David Level y Moisés Blanco recibieron libertad bajo régimen de presentación cada 30 días, por un lapso de dos meses, afirmó Villarroel al culminar la audiencia de presentación de fiadores, proceso que se inició a las 3:10 de la tarde.

Pocos minutos antes, los jóvenes llegaron a la institución judicial vestidos con bragas naranja y con el cabello rapado.

Fueron trasladados en un convoy de la Guardia Nacional (GN) y custodiados por los uniformados desde la cárcel de Puente Ayala de Barcelona. Orlando Velásquez, presidente del Colegio de Abogados de Sucre, informó que desde la mañana del 25 de abril existían órdenes de traslado desde Barcelona a Cumaná para los jóvenes.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a