Joven de 20 años muere tras impacto de bomba lacrimógena #26A

Juan Pablo Pernalete Llovera asesinado por impacto de bomba lacrimógena #26Abr |Foto: @RCamachoVzla

Juan Pablo Pernalete Llovera asesinado por impacto de bomba lacrimógena #26Abr |Foto: @RCamachoVzla

Nuevamente la represión deja consecuencias irreparables. La vida de Juan Pablo Pernalete Llovera de 20 años, acabó tras recibir un impacto de una bomba lacrimógena en Altamira durante las protestas de este miércoles #26Abr convocadas por la oposición venezolana.

 Según detalles ofrecidos por el periodista Darvinson Rojas, Pernalete fue ingresado muerto a Salud Chacao. El joven había recibido el impacto de una bomba lacrimógena en Altamira donde fue auxiliado por paramédicos que intentaron revivirlo durante 40 minutos, y no hubo signos vitales. Era estudiante de economía en la Unimet. 

A través de Twitter, dirigentes opositores condenaron el asesinato del joven a manos de efectivos de seguridad. “Acaba de fallecer un Joven de 20 años por Impacto de Bomba Lacrimógena en Caracas!! ESA NO PUEDE SER NUESTRA FAN”, escribió el diputado Juan Manuel Olivares. 

La oposición convocó para este miércoles una marcha hasta la Defensoría del Pueblo, sin embargo, la nueva escalada de represión impidió el avance de la manifestación que fue dispersada en varias partes entre ellas en Altamira, donde se encontraba Pernalete cuando una bomba acabó con su vida. 

El Ministerio Público más temprano había publicado que la cifra de asesinados ascendió a 27 tras confirmarse la muerte de un herido durante las protestas del #24Abr. Ahora, se suma otro venezolano a la lista fatal. 

A continuación los reportes:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a