El hijo de Maduro a Yibram Saab: “Tus tres minutos de fama pudieron haber sido otra cosa”

Hijo-de-Maduro

Así respondió el hijo de Maduro a Yibram Saab: “Tus tres minutos de fama pudieron haber sido otra cosa” | Foto: Composición Notitotal

Este miércoles el hijo del presidente de la República, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, dedicó unas líneas al hijo del Defensor del Pueblo, Yibram Saab, en una carta que publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, luego de que este último, dirigiera un mensaje tanto a los venezolanos como a su padre a quien le pide que “reflexione” sobre la severa represión que se ejerce contra la oposición.

Lea también: Hijo del Defensor pidió a su padre reflexionar: “pude haber sido yo” (+VIDEO)

En tal sentido, Maduro Guerra, señala en su texto que se dirige a Yibram “como hijo de constituyente y como hijo de un diputado igual que tú”, al tiempo que le recuerda las marchas a las que ambos asistieron en apoyo al fallecido presidente Hugo Chávez, y en defensa a los derechos humanos que a su juicio están garantizados por la “Revolución”.

Ante ello, le dejó claro que “nuestras luchas en esa época, no han cambiado en lo más mínimo, igual que las amenazas y los enemigos de nuestra patria”.

“Tus tres minutos de fama pudieron haber sido otra cosa. Creo que podrías haber levantado el teléfono y haber conversado con tu papa”, escribió.

Asimismo, se refiere a las protestas opositoras a las que aseguró Yibram haber asistido y apoyado, indicándole al respecto que “los que hoy marcharon a tu lado, están usando el amor de tu padre para manipular al país”.

A continuación texto de la carta enviada por Nicolás Maduro Guerra


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a