Lara de luto otra vez: Joven de 19 años fue asesinado durante protestas en El Tocuyo (+Videos)

Joven de 19 años fue asesinado durante protestas en Lara |Foto: El Impulso

Joven de 19 años fue asesinado durante protestas en Lara |Foto: El Impulso

La noche del lunes, 24 de abril, a propósito de las protestas nacionales convocadas por la oposición, “Gran Plantón Nacional” que se desarrollaba con pocos focos de violencia en el interior del país, agarró candela en la noche. Varios estados convulsionaron en protestas que dejaron varios heridos y dos fallecidos confirmados, en Barinas y Mérida.

El estado Lara no escapó de los disturbios que dejó una víctima fatal, un joven de 19 años identificado como Johan Medina Aguilar, asesinado en El Tocuyo en horas de la noche. 

Según el portal web de la región El Impulso, la información fue suministrada por el alcalde del municipio Morán, Teódulo Medina, a través de mensajería instantánea al periodista José Luis Yépez en Promar TV.

Medina Aguilar recibió un impacto de bala en el rostro cuando protestaba en la Avenida Fraternidad. Se conoció también que era hijo de una trabajadora de Alcaldía de Morán llamada Lenny Aguilar.

Se desconocen los detalles de los responsables de abrir fuego contra los manifestantes, que estuvieron en la zona por al menos 2 horas. Sin embargo vecinos aseguran que habrían infiltrado colectivos paramilitares para arremeter con la protesta y el Plantón convocado.

La sede de la alcaldía, pese al resguardo de los efectivos de seguridad, fue incendiada. El alcalde también precisó que el Mercal de la localidad también fue atacado y saqueado.

Además se conoció que el Centro comercial La Torcaz, la panadería La Tocuyana, la sede de Agropatria, entre otros comercios   fueron objeto de saqueos y destrozos, publica El Pitazo. 

Aquí video de los disturbios:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a