¡Sin pelos en la lengua! Las crudas verdades que expone una indigente contra Maduro (+Video)

Milyeglis Peralta asegura estar en condición de calle debido a la situación del país |Captura de video

Milyeglis Peralta asegura estar en condición de calle debido a la situación del país |Captura de video

En todo el territorio nacional miles de venezolanos “se plantaron contra la dictadura de Nicolás Maduro” este lunes respondiendo a la convocatoria de la oposición. 

Y durante esta actividad, cada día son más los venezolanos, que participan en las actividades cívicas, pacíficas y de resistencia. Entre ellas, personas que dan fe de su rechazo hacia las políticas del Gobierno, como lo es Milyeglis Peralta, una venezolana en condición de calle y en estado de gestación, según informa el portal web El Cooperante. 

article-thumb

Peralta es una joven indigente que padece el hambre al igual que millones de venezolanos en todo el país |Foto: El Cooperante

Sin pelos en la lengua, Peralta asegura que “Maduro desde que llegó aquí (al poder) lo que ha hecho es poner este país a fracasar” y siguiendo sus argumentos, indicó que “no es posible que la gente de la calle, la que de verdad necesita el apoyo, vaya a buscar ayuda a un CDI o al Gobierno y lo primero que te digan es que no hay”, comentó. 

La joven que escribió en su barriga “por culpa de Maduro todos tenemos hambre”, apuntó que “aquí no hay la patria que dice Maduro, la verdadera patria que habrá es cuando él salga de la presidencia”. 

Aquí sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a