Cuatro venezolanos fueron detenidos en Santo Domingo tras asaltar una casa de asiáticos

Cuatro venezolanos fueron arrestados en Santo Domingo, República Dominicana |Foto referencial

Cuatro venezolanos fueron arrestados en Santo Domingo, República Dominicana |Foto referencial

El día de ayer la Policía Nacional de República Dominicana que un hombre falleció y otros cuatro venezolanos fueron detenidos luego de que presuntamente enfrentaran a las autoridades de Santo Domingo tras asaltar una casa  propiedad de una familia de nacionalidad china. 

El fallecido no ha sido identificado. Mientras que los detenidos son: Deivis Enrique Orozco ÁlvarezJonathan Alexander Medina Galurdre, ambos de 26 años, y los hermanos Luis José Boraure Colmenares (28 años) y José Alejandro Boraure Colmenares (26 años). 

A través de un comunicado, la Policía aseguró haber ocupado al grupo el vehículo en el que se desplazaban, así como dos pistolas, 14.950 pesos (unos 315 dólares), dos anillos y una cadena.

El asalto se produjo la tarde de este miércoles en una vivienda del residencial Caribe, en la urbanización Alpes II en Santo Domingo Este, donde vive una familia de comerciantes chinos.

Al notar la presencia de los agentes policiales, los asaltantes trataron de escapar en el vehículo, que estrellaron contra la unidad patrullera de la Policía destruyéndole la parte frontal.

Los detenidos son interrogados para ser puestos bajo control del ministerio público, precisó la Policía. EFE


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a