Luis Vicente León: Es probable que la marcha del 19-A sea “la más grande” contra el chavismo

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis

Para el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, es probable que la marcha del miércoles 19 de abril, sea la más grande contra el chavismo, sin embargo, señaló que no se puede predecir que impacto tendrá más allá de las percepciones, reseña Sumarium.

En relación a los escenarios que puedan acontecer ese día, León comentó que son muchos los escenarios abiertos, “pero es errado sobredimensionar expectativas que pueden generar frustración”.

A su vez, agregó que si la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dispara contra los manifestantes sería un terrible error, a su juicio, solo empeoraría la situación para el Gobierno y promovería la violencia.

“La violencia no es una solución. Es el problema. Pero la participación social comprometida e intensa no es un problema. Es la solución”, aseveró.

Por otra parte, indicó que Nicolás Maduro no ganaría ninguna elección este año, ni el próximo. “La política es impredecible, pero con una elección transparente Maduro no podría ganar ninguna elección este año y difícilmente el próximo“, aseguró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a