¡ATENCIÓN! Maduro a la Milicia: Si la derecha intenta Golpe de Estado salgan a tomar el poder (+Video)

Nicolás Maduro abre paso a una posible confrontación cívico-militar |Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro abre paso a una posible confrontación cívico-militar |Foto: Prensa presidencial

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto militar en conmemoración del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana. Espacio que aprovechó para enviar un mensaje a todos los venezolanos destacando que este es el tiempo de “lucha por la patria” y “no tiempo de traición”.

En referencia a la oposición vociferó que no tiene miedo a las presuntas amenazas y demás vilipendios en su contra. Esto a propósito de la marcha convocada por la oposición venezolana para el próximo 19 de abril, configura una posición de defensa del Gobierno ante lo que será una colosal protesta en su contra. Por lo que pidió al pueblo su máxima lealtad.

No les tengo miedo y los seguiré enfrentando, a los que sigan enfrentando a esta patria. No me han amedrentado, no les tengo miedo no le tendré jamás. No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, no es tiempo de vacilante, que cada quien se defina. Si estamos con la patria o con la traición a la patria. No es tiempo de vacilación, es tiempo de revolución, lealtad practicada, de corazón”, dijo Maduro.

Sin embargo las palabras que más retumbaron de su discurso fue cuando declaró a los milicianos que les dejaba el camino para que retomaran el poder ante una posible situación de parte de la derecha en su contra. 

“Si algún día amanecen con noticias de que la traición y la ultraderecha han pretendido imponer alguna forma de golpe de Estado, salgan como el 13 a tomar el poder total de la República, insurrección en todas las fuerzas populares militares que tiene la patria, no lo duden ni un segundo. Pero lo que debemos hacer es que no haya más 11 de abril, que haya un 13 permanente de lealtad, unión”, dijo según reseña Panorama. 

Asimismo el Mandatario aprobó al Ministerio para la Defensa recursos para la compra de fusiles para la milicia. 

Por su parte el primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello haciendo eco de las palabras del Mandatario, y asegurando no tener miedo a las intenciones de la oposición, anunció que los milicianos estarán armados y desplegados en Caracas el día de la manifestación 19 de abril.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a