Juan Andrés Mejía: «El gobierno dijo que nos íbamos de vacaciones y ha ocurrido todo lo contrario»

Juan Andrés Mejía, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de VP | Foto: Twitter

Juan Andrés Mejía, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de VP | Foto: Twitter

El coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, indicó que la movilización de este jueves santo a nivel nacional es una demostración de la voluntad del pueblo venezolano a conquistar el cambio y alzar la voz contra la dictadura de Nicolás Maduro.

“Señores de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana esta lucha también es por ustedes, es por la democracia, es por construir el futuro para todos nosotros. Esto es una demostración de que estamos comprometidos con el cambio, que no nos vamos a detener, que seguiremos avanzando no importan los obstáculos. El gobierno dijo que nos íbamos de vacaciones y ha ocurrido todo lo contrario, el pueblo está en la calle de manera pacífica luchando por la democracia y la libertad de Venezuela”.

En ese sentido, el dirigente nacional de Voluntad Popular y concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, expresó que “hoy la marcha tomó el oeste de manera pacífica. Es un acto muy emotivo porque acabamos de pasar por El Helicoide, la Rotunda del siglo 21, pero acá estamos porque eso va ser el símbolo de lo que no debe ser un país, dividido sino que sea un símbolo de paz. Nuestros hermanos que están presos por luchar por #LaMejorVzla muy pronto saldrán a las calles a seguir luchando por una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso”, puntualizó.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a