¡Atención! Maduro declara libre toda la Semana Santa para trabajadores públicos

Maduro declara libre toda la Semana Santa para trabajadores públicos

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril, correspondientes a la Semana Santa, fueron decretados no laborables para los trabajadores públicos de todo el país, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, durante un concejo de vicepresidentes.

Según explicó el primer mandatario nacional, la medida ha sido tomada con el fin de permitir la ejecución diferentes obras preventivas ante la proximidad de las lluvias. El decreto, cabe destacar, se publicará en Gaceta Oficial en las próximas horas.

“He decidido firmar un decreto que va a ser publicado en las próximas horas para decretar días feriados para todos los trabajadores públicos del país lunes, martes y miércoles de la próxima semana (…) para poder aprovechar toda la Semana Santa”, expresó.

Usuarios de las redes sociales han mostrado su rechazo a la paralización de actividades administrativas en medio de una de las peores crisis económicas en la historia moderna del país.

Además, aseguran que la intención del dignatario es desmovilizar a la gente, pues tras las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el Parlamento, la oposición venezolana ha convocado a los venezolanos a las calles en una serie de acciones que serán anunciadas en los próximos días.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a