Presidente del TSJ se pronuncia tras aclaratoria sobre sentencias contra la AN

photo_2017-04-01_12-02-41

Maikel Moreno, Presidente del TSJ | Foto: Cortesía

Este sábado el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, en compañía de la junta directiva del Poder Judicial y del vicepresidente de la República Tareck El Aissami, se pronunció tras las correcciones de las sentencias 155 y 156 emitidas por la Sala Constitucional la madrugada de hoy.

En tal sentido, Moreno destacó que no harán “nunca nada” que atente contra la estabilidad del país, por el contrario, aseguró que todo lo que se hace es en beneficio de la paz y la democracia de Venezuela.

Ante la polémica que se ha generado a nivel internacional por las sentencias relacionadas con la Asamblea Nacional, el Presidente del TSJ expresó que las diferencias entre los poderes públicos se dirimen entre ellos y con los venezolanos.

“Las diferencias por cualquier decisión se discuten entre los venezolanos, el TSJ es el máximo intérprete y el que siempre velará y salvaguardará la ley y la soberanía de Venezuela”, manifestó.

Asimismo, recalcó que desde el máximo órgano de Justicia se ha demostrado ser un poder autónomo, y en respuesta a tal principio, acudió al Consejo de Defensa de la Nación contemplado en el artículo 323 de la Constitución, explicó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a