Capriles tras pronunciamiento del TSJ: “Con ‘aclaratorias’ no está resuelto el Golpe de Estado”

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda | Foto: Archivo

Este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de su cuenta en la red social Twitter, se pronunció sobre las decisiones que surgieron luego de la reunión del Consejo Defensa de la Nación, como lo fue el exhorto para que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) revisara las sentencias que fueron emitidas en contra de la Asamblea Nacional (AN).

“La grave situación que vive nuestra Venezuela sigue siendo la misma! NO hay nada que “aclarar” hay que respetar la Constitución!”, escribió al respecto el mandatario regional.

En tal sentido, consideró que “ese Consejo de Defensa terminó siendo otra reunión más de la cúpula del psuv, si algo útil podían hacer es llamar a elecciones”.

Por último resaltó que “con ‘aclaratorias’ no está resuelto el Golpe de Estado, ni han solucionado nada”, pues a su juicio, restablecer la democracia en el país significa “respeto a la Constitución y pleno funcionamiento de la AN, liberación de presos políticos y cese de persecuciones, canal humanitario de medicinas y alimentos, y convocatoria de elecciones”.

Ya basta de burlas a los venezolanos!SIN VOTO no hay democracia!”, finalizó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a