Juan Miguel Matheus: Maduro pretende utilizar sentencia del TSJ para ejecutar un “Fujimorazo”

Juan Miguel Matheus| Foto: Archivo

Juan Miguel Matheus, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Archivo

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Miguel Matheus, durante una entrevista para Unión Radio, se refirió a la reciente sentencia emitida por el Tribunal Suprema de Justicia (TSJ), en la que se le otorga a dicho órgano la atribución de asumir las funciones correspondientes al parlamento venezolano, expresando así QUE con dicha medida el Gobierno de Maduro pretende ejecutar un “Fujimorazo”.

“La sentencia número 156 de la Sala Constitucional es un instrumento autocrático que pretende utilizar Nicolás Maduro para ejecutar un Fujimurazo en el país”, dijo.

De igual forma comentó que con ella se “confirma la imperiosa necesidad de activar la Carta Democrática Interamericana. Los venezolanos tenemos derecho a vivir en democracia y Nicolás Maduro no nos arrebatará ese principio garantizado en nuestra constitución”, precisó.

“Magistrados del TSJ son el principal obstáculo para la democracia. Es el momento hacer valer la constitución”, remató.

Asimismo, resaltó que por parte de los diputados, se seguirán cumpliendo las funciones legislativas, “la Asamblea Nacional va de la mano con el pueblo de Venezuela a rescatar la Constitución”, agregó.

Por último invitó a los venezolanos a no caer en las mentiras propiciadas por quienes intentan omitir la voluntad del pueblo

 “En Venezuela hay Asamblea Nacional y el pueblo de Venezuela cuenta con sus diputados para defender la Constitución. No existe sentencia del Tribunal Supremo de Justicia ni arrebato autocrático de Nicolás Maduro que pueda eliminar al poder que representa al país”, sentenció.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a