Cilia Flores: La Asamblea Nacional estando en desacato se anuló

Cilia Flores en su programa radial, Decisiones |Foto: @DPresidencia

Cilia Flores en su programa radial, Decisiones |Foto: @DPresidencia

Este jueves, la primera dama de la República, Cilia Flores, afirmó que “la Asamblea Nacional estando en desacato se autoanuló”.

También reiteró que los diputados del Parlamento, al estar al margen de la ley y de las decisiones del Máximo Tribunal, no gozan de inmunidad.

Asimismo, Flores señaló que derecha a llevado al “barranco” al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Defendió la participación de la canciller Delcy Rodríguez en la sesión extraordinario de la OEA: “Ella desenmascaró al señor Almagro. Le dijo las verdades en su cara porque lo tenía ahí al lado (…) todo el mundo sabe la obsesión de ese señor con Venezuela y su relación con la derecha”.

En declaraciones para su programa Decisiones, transmitido por VTV y Radio Miraflores, la dirigente oficialista mencionó también que ya el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una decisión en la que deja nula el acuerdo de solicitud de la activación de la Carta Democrática por parte de los diputados de oposición y se realizaran las actuaciones penales que eso implica.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a