Maduro ratificó compromiso en la construcción del Parque Hugo Chávez
El presidente Nicolás Maduro reiteró la construcción de un estadio de béisbol en La Rinconada durante el reciente acto de abanderamiento a la delegación que participará en los venideros Juegos Parapanamericanos Juveniles en Brasil.
El proyecto, que además presenta un estadio de fútbol y un gimnasio cerrado, fue propuesto en el año 2013 por el mismo mandatario nacional a manera de complejo deportivo y recreativo bajo el nombre de Gran Parque Hugo Chávez.
“Le dije a Tareck que se convierta en el padrino ejecutor del estadio de béisbol más completo, moderno y más grande que tendrá Venezuela, y que estamos construyendo en el Parque Hugo Chávez en La Rinconada”, afirmó Maduro.
Asimismo, pidió la ayuda a los dirigentes deportivos nacionales y autoridades presentes en la ocasión, como fueron los casos de Mervin Maldonado (ministro de la Juventud y el Deporte), Alexander “Mimou” Vargas (viceministro Paz y Vida), José Alejandro Terán (viceministro alto rendimiento), Pedro Infante (presidente del Instituto Nacional de Deportes) y a Ernesto Villegas (ministro de Comunicación e Información).
“Va bastante bien, será monumental, bellísimo y es el regalo que le haremos a nuestro béisbol y a nuestra Caracas, y podrá ser utilizado más allá de este deporte, en muchas otras actividades”, agregó el jefe de estado.
De igual manera, en su exposición acotó que se cuenta con los recursos necesarios para cumplir con la obra: “Tenemos todo tipo de recursos, el monetario, físico, tecnológico y las maquinarias, todo lo tenemos”.
El presidente recordó que 2017 es un año de recuperaciones. “Ustedes ya saben que estamos en un año de recuperación y levantamiento, pongámonos con fuerza a trabajar, a construir nuevas instalaciones, pero también a recuperar y hacerle un buen mantenimiento a las otras”, cerró.
Con información Nota de Prensa
Lea también: