Sujeto amenazó con pistola a un niño de 5 años en preescolar para robar a la maestra

Escuela preescolar | Foto referencial

Escuela preescolar | Foto referencial

En horas de la mañana de este miércoles, un delincuente apuntó con un arma en la cabeza a un niño de cinco años con el fin de amenazarlo para robar el celular a su maestra, quien se vio obligada a entregar su teléfono para resguardar al pequeño.

El hecho ocurrió en horas de la mañana mientras la maestra cumplía con el programa “Todas las Manos a la Siembra”, en el Preescolar Estadal Colibrí I, ubicado en Caña de Azúcar, estado Aragua.

Ante esta situación, la directiva hizo la respectiva denuncia, pues son víctimas del hampa en la institución desde hace unos meses, ya que entre mayo de 2016 y lo que va de 2017 han sido víctimas de robo en 10 oportunidades.

La directora del plantel, Marilyn Ruiz, destacó que los maleantes han irrumpido y robado al personal. En ocasiones hasta han abierto boquetes cargando con artefactos eléctricos e incluso con lo útiles de los pequeños.

La Policía Comunal adscrita a la Policía de Aragua se reunió para coordinar medidas de seguridad, por lo que llevaran un control de patrullaje y presencia de funcionarios en la zona.

“De no cumplirse con lo establecido el personal docente podría manifestar para exigir solución a la inseguridad”, puntualizó a El Aragüeño. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a