Tania D’Amelio asegura que miembros de Voluntad Popular “agredieron” a autoridades del CNE

Tania D’Amelio, Rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) |Foto archivo

Tania D’Amelio, Rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) |Foto archivo

Este martes la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio, en enetrevista por Venezolana de Televisión denunció que dirigentes de Voluntad Popular “agredieron” al personal del ente durante la jornada de validación donde participaba la tolda. 

“Quiero hacer un llamado: esto es un proceso tan hermoso. El personal del CNE en este momento lo que está es coadyuvando al proceso”, señaló  en referencia a las presuntas amenazas, ofensas y presión que recibieron los trabajadores del ente por parte del equipo de Voluntad Popular. 

Asimismo indicó que las irregularidades violentas tuvieron lugar en Sucre, Zulia y Miranda. Por lo que exhortó a dirigentes de los partidos a realizar sus campañas “pero siempre respetando al CNE en cada uno de sus puntos”.

“No ha sido la primera vez. Estoy hablando de un acto importante para el CNE como es la renovación. No es la primera vez que hemos sido atacados. Hemos denunciado este ataque que se ha hecho contra las oficinas regionales”, dijo, según reseña El Nacional. 

Por otra parte D’Amelio se quejó porque se estuviese criticando el proceso de validación, que en años anteriores ha sido realizado. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a