¡NO APTO PARA SENSIBLES! GNB desaparecido fue devorado por pirañas en una represa de Delta Amacuro (+Imágenes fuertes)

Captura-de-pantalla-2017-03-13-a-las-17.03

GNB desaparecido fue devorado por pirañas en una represa de Delta Amacuro | Foto: Cortesía

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que desapareció en horas de la mañana de este lunes en la represa “El Cierre”, fue hallado sin vida luego de que el equipo de rescate encontrara su cadáver con signos de haber sido devorado por pirañas, reseña Caraota Digital.

El oficial respondía al nombre de Jonathan José Gonzáles, pertenecía a la Tropa Profesional y había desaparecido en horas de la mañana de este lunes en las cercanías del caño La Mata, frente al Punto de Control “El Cierre”, en el estado Delta Amacuro.

Gonzáles se trasladaba en una embarcación tipo curiara, donde también se encontraban dos fusiles AK-103. La información fue confirmada por la diputada de la MUD, Larissa Gonzáles a través de su cuenta de Twitter.

Durante el desplazamiento por el río a la embarcación se le apagó el motor y la corriente la desplazó hacia las compuertas de la represa “El Cierre”, hundiéndose con el tripulante a bordo. Se había designado una comisión para recuperar el cuerpo del joven.

A cargo de la tropa de rescate se encontraba la capitán Adriana Gómez Valdez, con dos oficiales subalternos y once efectivos de tropa distribuidos en tres embarcaciones militares tipo canadienses, que se encontrarán en las cercanías del caño.

Se presume que Gonzáles fue atacado por animales salvajes mientras estuvo en la represa ya que fue hallado con una pierna completamente destrozada y partes de su cuerpos cortadas.


Nota: A continuación se presentará una imagen que puede herir su sensibilidad



Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a