Parlamentarios opositores abordaron crisis de Venezuela con ex presidente de Brasil

Parlamentarios de la AN sostienen encuentro con el ex presidente Fernando Cardoso |Foto: Nota de prensa

Parlamentarios de la AN sostienen encuentro con el ex presidente Fernando Cardoso |Foto: Nota de prensa

Una comisión de parlamentarios de la Asamblea Nacional por  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  sostuvieron una reunión en Sao Paulo con el ex presidente de Brasil, Fernando E Cardoso para intercambiar ideas sobre la situación actual de Venezuela.

La comisión parlamentaria encabezados por el Jefe de la Fracción Stalin González, habló sobre la situación del país. Y pidió consejos al ex presidente sobre modelos que han tenido éxitos en Brasil y su posible vialidad de establecer en Venezuela. 

En tal sentido, se conoció el Plan Económico que se desarrolló durante el gobierno de Cardoso y que permitió aumentar la calidad de vida de los brasileros, evaluando así la posibilidad de tomar los elementos más exitosos para aplicarlos en Venezuela, explicó el Parlamentario.

González señaló que “en unidad estamos generando alianzas a nivel internacional que nos permitan avanzar para la total erradicación de la pobreza en nuestro país“. 

diputados_cardoso

González finalizó expresando “que la actividad forma parte del Plan de Erradicación de la Pobreza en el que se está trabajando desde la Asamblea Nacional con el fin de ofrecer a los venezolanos una ruta clara para garantizar un futuro mejor para todos”.  

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a