Gobierno anuncia planes contra el robo y hurto de vehículos

Gobierno anuncia planes contra el robo y hurto de vehículos | Foto: @NestorReverol

Gobierno anuncia planes contra el robo y hurto de vehículos | Foto: @NestorReverol

El gobierno creará grupos de trabajo en todo el país con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para prestar atención inmediata a los conductores venezolanos, así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Vamos a crear grupos de trabajo con la GNB, CICPC, PNB para combatir robo y hurtos de vehículos en todo el país“, detalló el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, explicó que el objetivo de esta alianza estratégica es prestar atención inmediata a los usuarios que utilizan GPS en sus automóviles. 

“El objetivo es crear alianza estratégica con estas empresas para prestar atención inmediata a los usuarios que utilizan GPS en sus vehículos”, apuntó.

Reverol se se reunió este martes con cuerpos de seguridad y representantes de empresas que prestan el servicio Global Positioning System (GPS, por sus siglas en inglés) en todo el país, para evaluar acciones que permitan combatir el robo y hurto de vehículos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a