¡CON LAS GARRAS! Ex Miss Venezuela Migbelis Castellano defendió a su novio Francisco Cervelli ante insultos por participación en Clásico Mundial con Italia

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013 |Foto cortesía

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013 |Foto cortesía

Ante una serie de insultos, descalificaciones y burlas que recibió el beisbolista italo-venezolano Francisco Cervelli, su novia, la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos “no se la caló más” y respondió a través de Instagram en rechazo a los comentarios negativos. 

Castellanos se mostró en defensa de su novio beisbolista, quien enfrentó al equipo venezolano en el Clásico Mundial de  Béisbol portando la camisa de Italia. Por tanto la ex reina de bella señaló que los venezolanos “tenemos que areglarnos” ante la proliferación de comentarios y actitudes xenófobas que se ha suscitado en estos tiempos. 

“Me perdonan que lo publique pero nos hemos convertido en envidiosos, chismosos, CRITICONES, vulgares y DESLEALES”, dijo la venezolana haciendo referencia a su participación en el Miss Universo y señalando que los comentarios recibidos ante después del partido Venezuela-Italia en el Clásico solo hizo “ratificar” su concepción de los venezolanos. 

Asimismo señaló a quienes insultan a su novio por portar la camisa de otro país, que él desea “criar a sus hijos en Venezuela”

Recordemos que el enfrentamiento de béisbol en el Clásico, Venezuela ganó a Italia 11-10. Pero la victoria se tornó “incómoda” cuando en el estadio realizaron un paneo de la familia de Cervelli con la camisa de Italia puesta, entre ellos Castellanos, y fueron abucheados por los venezolanos presentes en la tribuna.

“Después que viví esto en un JUEGO de BEISBOL, y otros detalles más que me reservo, yo me pregunto: ¿Todavía no nos damos cuenta que el problema de Venezuela (Además del evidente gobierno) SOMOS NOSOTROS? PD: Me divertí, me emocioné y disfrute todo lo qué pasó en el partido, en donde Venezuela ganó”, escribió finalmente en una de sus publicaciones en Instagram. 


“Yo viví INFINITAS HUMILLACIONES de los venezolanos a través de las redes sociales y en este punto de mi vida, en donde se involucra un ser al que amo y con quien comparto mi vida, les digo QUE YA NO ME LA CALO MÁS!”, fulminó en una segunda publicación.


A continuación las publicaciones de Migbelis:

 

Feliz por el increíble trabajo que hizo y sigue haciendo mi novio junto a todo el equipo de Italia.?? Hoy y siempre seré VENEZOLANA ?? . Cargar una franela en apoyo a otro equipo, mudarse a otro país u obtener una nacionalidad adicional a la de VEnezuela (OJO no la tengo ni la busco pero sé que la mayoría de los que me leen son "mitad venezolano – mitad español" -como dice @elgeorgeharris)….. Aquí me tomo el tiempo de escribirle a TODOS los que se han encargado de insultarme a mi y a Fran. Se pueden dar cuenta que lo que está mal aquí somos TODOS como ciudadanos. Me perdonan que lo publique pero nos hemos convertido en envidiosos, chismosos, CRITICONES, vulgares y DESLEALES. Esto lo empecé a ver cuando termine mi participación en el MU, ahora lo ratifico con el comportamiento de la MAYORÍA de los Venezolanos que estaba en el estadio de GUADALAJARA ??. En cuanto vieron que Venezuela estaba perdiendo ante Italia (5-0) en vez de seguir firmes con "el sentido patriótico" que dicen tener, se encargaron de insultar y humillar a todos los jugadores de ??. Se supone que estos partidos son para entretenerse y expandir una área deportiva, como el beisbol, en todo el mundo. Cuando Venezuela ganó, ahí salieron todos los "venezolanos de corazón" a festejar, humillar a la barra contraria y a gritarme en mi cara que yo no era tan venezolana como ellos, porque tenía una franela de Italia. ¡POR FAVOR! Leí de la cuenta de @irrael algo muy cierto: "Los triunfos tienen muchos padres, pero el fracaso es huérfano"…….. Después que viví esto en un JUEGO de BEISBOL, y otros detalles más que me reservo, yo me pregunto: ¿Todavía no nos damos cuenta que el problema de Venezuela (Además del evidente gobierno) SOMOS NOSOTROS? PD: Me divertí, me emocioné y disfrute todo lo qué pasó en el partido, en donde Venezuela ganó. Con esto me uno a la campaña de @gabrielaisler #SinTiNoHayPais ?? ?

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

https://www.instagram.com/p/BRhypYnAcqg/?taken-by=milynette


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a