La recomendación de Rodríguez Torres a Maduro para que vea “la cruda realidad”

Miguel Rodríguez Torres / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Miguel Rodríguez Torres / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Este viernes, el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, recomendó al presidente Nicolás Maduro visitar los hospitales del país adscritos al Ministerio de Salud, para que vea “la cruda realidad”.

“Presidente dese una vuelta por los hospitales del Ministerio del Poder Popular para la Salud y verá la cruda realidad, escribió Rodríguez Torres en su cuenta de Twitter.

En otros tweets acotó: “Estoy seguro que con una amplia jornada de diálogo con el gremio médico podemos producir el mejor plan de salud nacional. El plan debe considerar la atención privilegiada a las necesidades de los dadores de salud”.

Asimismo, consideró que la decisión más esperada por los venezolanos es la eliminación del control cambiario, el cual está implementado desde el año 2003.

Más temprano, el presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, denunció que en el país existen más de 600 mil personas padeciendo enfermedades que no se pueden tratar por la escasez de medicamentos.

Asimismo, apuntó  que 16 mil médicos venezolanos se han ido a varios países de Europa, así como a Estados Unidos y Australia, esto a causa de la inseguridad, los bajos sueldos, el deterioro de la infraestructura hospitalaria y la escasez de insumos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a