Maduro expresó deseo de mantener relaciones de diálogo y respeto con Donald Trump
Este jueves se movilizaron en Caracas, los seguidores del chavismo, a fin de reiterar el rechazo a lo que han calificado como “acciones injerencistas” del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, ante el decreto que califica a Venezuela como una amenaza ante la nación norteamericana.
Por su parte, el Primer Mandatario Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en Los Próceres, desde donde declaró que desea en nombre de Venezuela, relaciones de diálogo y respeto con el Gobierno de Donald Trump.
Por otro lado, lamentó que el expresidente, Barack Obama nunca aceptara entablar una mesa de diálogo con el gabinete gubernamental de Venezuela.
“Esta es Venezuela y debemos hacerla respetar: llueva, truene o relampaguee”, expresó.
De igual forma, pidió a los poderes públicos del país que “actúen con mano de hierro frente a quienes piden la intervención de Venezuela en el extranjero”.
“Los poderes públicos tienen que actuar para defender la constitucionalidad del país”, dijo.
Asamblea Nacional
En otro orden de ideas, el Jefe de Estado volvió a arremeter contra el Poder Legislativo controlado por mayoría opositora, asegurando que “más temprano que tarde tendrán la dicha de recuperar la AN”.
“Todo tiene su tiempo, más temprano que tarde tendremos la dicha de recuperar la Asamblea Nacional y tener un poder Legislativo de la patria”, sentenció.
Lea también: