Paparoni a Marco Torres: Tres millones de venezolanos están comiendo de la basura

C6Z6HbUWUAMFlFy

Diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni | Foto: Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, acudió este miércoles, al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para protestar por la crisis agroalimentaria y la muerte de los venezolanos por hambre y desnutrición, acompañado por un grupo de la sociedad civil quienes gritaban: “tenemos hambre”.

“Ya han muerto por hambre decenas de venezolanos. Decenas de menores de edad que desnutridos pierden la vida y el general Marco Torres, encerrado en su oficina, que está custodiada por más de cien Guardias Nacionales, callado y sin tomar acciones para salir de esta crisis”, dijo Paparoni.

El también dirigente de Primero Justicia llegó al Ministerio con bolsas de basura para que “Marco Torres vea su programa de alimentación más exitoso: tener a tres millones de venezolanos comiendo desechos.”

El parlamentario llegó hasta la sede ubicada en la Avenida Andrés Bello para exigirle a Torres soluciones al “hambre por el que está pasando Venezuela”. Asimismo, enfatizó que “ni Maduro ni ninguno de su cúpula está interesado en asumir y resolver la crisis agroalimentaria que tiene a los venezolanos con el estómago vacío.”

“Nadie logrará detener nuestra lucha por la defensa de todos los venezolanos. Aquí la única verdad es que no tenemos comida, acabaron con nuestra producción nacional y se están haciendo millonarios con el sufrimiento del pueblo”, agregó el diputado electo por el estado Mérida, después de ser agredido por la Guardia Nacional y los colectivos en el sitio.

Nota de prensa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a