Scarano no ha recibido notificación de inhabilitación: “Estoy habilitado para trabajar por los carabobeños”

"No es necesario un cargo para seguir trabajando por mi país"

Ex alcalde de San Diego en el estado Carabobo, Enzo Scarano | Foto: Cortesía

El ex alcalde de San Diego en el estado Carabobo, Enzo Scarano, aseguró la noche de este lunes que no se le ha notificado sobre la inhabilitación que dictó la Contraloría General de la República en su contra.

Durante una rueda de prensa convocada en la Casa de la Unidad en Valencia, Scarano calificó dicha acción como una medida arbitraria e ilegal que solo obedece a una persecución en su contra por parte de las instituciones del Estado y la gobernación de Carabobo. 

“Se han cometido atrocidades en mi contra, soy un ejemplo de cómo se viola la Constitución y los derechos humanos”, dijo.

Resaltó que, “me acusaron, enjuiciaron y encarcelaron en un día, me mantuvieron secuestrado en Ramo Verde durante un año, cumplí mi condena, fui inhabilitado injustamente por más de un año y atacan constantemente la gestión de la alcaldesa Rosa Brandonisio. Hagan lo que hagan no van a doblegarme”.

 “Le voy a ganar las elecciones señor gobernador, el candidato que los va derrotar se llama Enzo Scarano y recuperaremos la gobernación a favor de todos los carabobeños” afirmó.

Agregó que “aquí está la unidad como un solo bloque, no necesito un cargo público para estar en la calle, yo estoy habilitado para trabajar por los carabobeños, ir a los barrios, casa por casa, en cada urbanización. Yo me puedo bajar tranquilo y escuchar a nuestro pueblo. Ustedes (el Gobierno) no pueden, porque le tienen miedo al pueblo”.

Para el ex preso político, estos ataques se deben a su gestión como alcalde de San Diego expresando que, “para nadie es un secreto que San Diego es el mejor municipio de Carabobo, ninguna otra gestión se compara. Con unidad, con trabajo y con Cuentas Claras convertiremos a Carabobo en el mejor estado de Venezuela”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a