Corina Smith reveló todo sobre su polémica con Sheryl Rubio (+Video)

Corina Smith | Captura de video

Corina Smith | Captura de video

La cantante venezolana Corina Smith se refirió este viernes a su relación con la actriz Sheryl Rubio, tras la polémica que se desató a raíz del lanzamiento del tema “Novios” que interpreta junto a su pareja Gustavo Elis.

En entrevista concedida al programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, Smith aseguró que ambas son muy buenas amigas y añadió que tras hablar con su excompañera de Somos tu y yo todo quedó aclarado.

Indicó que desde que se desató la polémica comenzaron a llamarle los medios para preguntarle si habían discutido. Sin embargo, insistió en entre ambas no existe ningún tipo de rivalidad. “Creo que más bien la gente lo sacó un poco de proporción“, consideró.

A su juicio, la intención de Rubio no era que se malinterpretara la situación. “La gente lo interpretó de una manera en la que Sheryl no quiso que fuera interpretada”, aseguró.

La polémica entre ambas cantantes comenzó luego de que Sheryl resaltara en sus redes sociales la “falta de creatividad” de algunos artistas.

Inspirarse en alguna idea no es malo. Lo malo es hacerlo exactamente igual y no ponerle tu propia esencia un poquito de creatividad, ¿no?”, expresó Sheryl.

Automáticamente las alarmas sonaron y comenzaron los rumores de que el mensaje había sido una indirecta a Smith por el videoclip de “Novios” que, de acuerdo a los usuarios, parecía una copia de las bromas entre Sheryl y Lasso.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a