Publican lista de los hombres que estuvieron con Shakira antes de Piqué

Shakira y Piqué juntos |Foto cortesía

Shakira y Piqué juntos |Foto cortesía

Recientemente una nota del Diario Gol publicó lo que sería una ‘lista’ de los hombres con los que estuvo la cantante colombiana Shakira antes de formar su familia con Gérard Piqué, el reconocido futbolista del Barcelona. 

La nota fue titulada como ‘Los hombres que pasaron por la cama de Shakira antes que Piqué’; dicho título ha sido considerada como una ofensa para la artista y su familia, sino que sus fanáticos también se han sentido aludidos. 

Según el reporte, el primer amor de la cantante de “La Bicicleta” fue su vecino Óscar Pardo, ella tenía 13  y él 15 años. El romance duró dos años. 

Shakira y óscar Pardo |Foto: Universaltve.blogspot

Luego estuvo Óscar Ulloa, quien la apoyó y creyó en ella al dar sus primeros pasos como cantante. Fue un amor breve. 

Shakira en su juventud junto a Óscar Ulloa, uno de sus amores | Foto cortesía

61127 08.web detail

Shakira en su juventud junto a Óscar Ulloa, uno de sus amores | Foto cortesía

En 1996 Shakira vuelve a creer en el amor y empieza a salir con Gustavo Gordillo, quien fue miembro del grupo Poligamia. 

Gustavo Gordillo y Shakira

La relación presuntamente terminó porque él la engañó con un actriz llamada Carolina Sabino

Posteriormente se inició el rumor de que la barranquillera se cruzó con el famoso actor Osvaldo Ríos. Se conocieron en un club de Bogotá y, más tarde, en una discoteca de Miami. La relación no prosperó por la mala reputación que tenía el actor.

La reputación de Osvaldo Ríos no dejó que fluyera el amor

Pero el “verdadero flechazo” de Shakira llegó al tiempo que explotaba como artista, principios del año 2000. Entró en un torbellino de amor y éxito. Se enamoró del abogado Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina. Estuvieron juntos durante 11 años hasta que apareció Piqué. 

Shakira y Antonio de la Rúa

La relación terminó por presuntos hechos de infidelidad

Finalmente aparece Piqué, con quien la artista decidió formalizarse y asentar su familia. El futbolista no reaccionó muy bien con la nota del Diario Gol, y varios medios reseñan que estaría “molesto” por la publicación de dicho historial que presuntamente pretende machar la imagen de ambos. Se esperan acciones legales.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a