¡QUÉ FUERTE! Renzo Molero, el violador en serie del Zulia grababa a sus víctimas (+detalles)

Ranzo Molero, violador del Zulia |Foto: Panorama

Ranzo Molero, violador del Zulia |Foto: Panorama

Renzo Molero, de 24 años de edad, es solicitado por las autoridades luego de que raptar y violar durante seis días a una joven, en una residencia que los vecinos del barrio “Balmiro León”, ubicado en Maracaibo, llamaban “La casa del Terror”.

Molero se dedicaba a la distribución y venta de drogas en la zona. Es buscado por las autoridades al igual que su padre, Tulio Antonio Molero Díaz, quien actuaba como cómplice de los crímenes de su hijo.

Los vecinos del agresor manifestaron que al menos cuatro mujeres habrá sido agredidas en la vivienda.

Neidelyn Paola Arrieta Paredes, de 23 años de edad, fue su más reciente víctima; y fue rescatada por la policía luego de ser maltratada verbal, psicológica y físicamente por Molero durante una semana.

Según reseña el diario marabino Panomara, Arrieta Paredes, era alimentada únicamente con pan, huevo, arroz y agua y solo se le permitió bañarse en dos ocasiones mientras estuvo en cautiverio.

El padre del violador y principal cómplice, un oficial jubilado hace diez años del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, era quien se encargaba de alimentar a la joven.

Una fuente reveló a Panorama que Molero hijo, además de agredir físicamente a sus víctimas con un bate de aluminio, las garbaba durante los actos sexuales y les tomaba fotografías, evidencia que fue hallada en la casa donde se perpetraban los crímenes.

Ambos implicados se dieron a la fuga, por lo que las autoridades se encuentran en su búsqueda. Mientras, Arrieta Paredes recibe atención médica y psicológica.

 

la víctima la rescató la Policía Nacional Bolivariana | Foto: Noticiaaldía


Lea también:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Toni vielma
Invitado
Toni vielma

Las garbaba????