Invitados internacionales llegan en “colitas” de aviones de Pdvsa al homenaje a Hugo Chávez (+fotos)

Avión de PDVSA YV 2039 en Kuala Lumpur – International (28/06/2006) | Foto referencial: M Radzi Desa

Avión de PDVSA YV 2039 en Kuala Lumpur – International (28/06/2006) | Foto referencial: M Radzi Desa

Este domingo 5 de marzo arribaron a Venezuela diversas personalidades políticas de la región para asistir a la cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), en homenaje al presidente Hugo Chávez.

Según muestran las imágenes de sus llegadas, los invitados internacionales han estado arribando en los aviones de la estatal petrolera, PDVSA, reseña La Patilla.

Al menos cuatro de ellos, Raúl Castro y su canciller Bruno Rodríguez, el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y el Ministro del Desarrollo Económico, Comercio y Planificación  Cooperativa y Negocios Internacionales de Granada, Oliver Joseph se anotaron en el festín de colas con los aviones de lujo venezolanos.

Vale recordar que durante su campaña electoral en 2008, Hugo Chávez denunciaba que acabaría con las “colitas de Pdvsa”, haciendo referencia a los viajes ocasionales que funcionarios del gobierno realizaban en aviones de esa empresa estatal.

El mandatario aseguró que vendería los aviones y que el dinero de esas ventas lo destinaría al Fondo Único Social.

Sin embargo, años más tarde los aviones no sólo no se vendieron, sino que se adquirieron al menos dos decenas más de nuevos jets.

En toma de VTV el arribo de Raúl Castro en un Falcon 900 siglas YV 2039

 

En toma de Telesur, la llegada del canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla en el avión Falcon 50 siglas YV 1128

 

El Ministro del Desarrollo Económico, Comercio y Planificación Coperativa y Negocios Internacionales de Granada, Oliver Joseph llega en el Learjet 45 siglas YV 2738

 

En foto difundida por @vencancilleria el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves desciende el avión Learjet 45 siglss YV 1118


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a