Tintori: “No sabemos dónde está Leopoldo” (+Video)

Lilian Tintori | Foto: @VoluntadPopular

Lilian Tintori | Foto: @VoluntadPopular

Lilian Tintori, esposa del líder político Leopoldo López, denunció que no tiene información del paradero del preso político desde hace ocho días.

La activista por los Derechos Humanos, quien se trasladó junto al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, y otros dirigentes políticos hasta la cárcel de Ramo Verde para constatar el estado de López, aseguró que el director del plantel militar, José Salvador Vitoria, no contesta a su inquietud y “no da la cara”.

“No nos dejan ni siquiera llegar hasta la puerta porque pusieron una barricada de Guardias agresivos, intimidatorios, llenos de maldad y acoso”, dijo Tintori.

La esposa del preso político afirmó que tienen ocho días sin saber de Leopoldo y que ni a los abogados se les ha permitido el paso.

“Pregunto por Leopoldo y nadie me da una explicación, están ignorándonos, no responden nada, pregunté por los custodios y tampoco están. La cárcel de Ramo Verde es el ejemplo de cómo se violan los derechos humanos en Venezuela”, denunció.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a