“Presos políticos tienen apoyo internacional”, afirma Ramón Aveledo

Ramón Guillermo Aveledo, dirigente opositor

Ramón Guillermo Aveledo, dirigente opositor | Foto: Archivo

Ramón Guillermo Aveledo, presidente del Instituto de Estudios Parlamentarios “Fermín Toro”, ofreció los resultados del informe sobre persecución política en Venezuela.

En entrevista concedida al programa A tiempo, de Unión Radio, Aveledo resaltó los pronunciamientos internacionales sobre los detenidos por razones políticas.

Seguramente frente al Congreso de Estados Unidos vendrán reacciones del gobierno que si injerencia, la cosa imperial. No así como el Ejecutivo, han sido de una delicadeza que uno no reconoce, uno compara lo que le dijeron al presidente Rajoy, por mucho menos de lo que le dijeron el Gobierno del presidente Trump uno siente que no hay proporcionalidad”, expresó.

Aveledo también señaló que la situación internacional es complicada y eso se ve en el riesgo país cuando a Venezuela le prestan financiamiento con intereses mayores“La credibilidad de un país depende de que las leyes se cumplan”, apuntó.

Finalmente, señaló que el Congreso de Colombia, el de Brasil, el liderazgo parlamentario de República Dominicana han dado apoyo a los presos políticos venezolanos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a