Diputado José Brito: Libertinaje en cárceles demuestra que quien manda es el hampa

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Nota de prensa

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Brito aseguró que las comisiones Permanentes de Culto y Régimen Penitenciario y Política Interior investigaran las irregularidades que con claras pruebas y expuestas ante la opinión pública se han generado desde las cárceles de Venezuela y que no puede ser tapado con puro discurso politiquero y demagogo por parte de las autoridades que están al frente de los casos.

Brito recordó que la semana pasada acudió al Ministerio encabezado por Iris Varela y hasta el momento la respuesta gubernamental ha sido el silencio.

“Buscamos una explicación acerca de ese beneficio que desconocíamos los venezolanos, playa por cárcel, porque eso fue lo que se entendió en el caso de alías ‘Wilmito’ y hasta el momento solo ha habido silencio gubernamental”, dijo.

Asimismo, comentó que “lo último fue una sede bancaria dentro de un centro penitenciario que despertó tanta controversia que hasta el mismo Banco emitió comunicados, ya que desconocen tal acontecimiento”.

“Estamos en presencia de constantes hechos gravísimos que ha dejado en evidencia que lamentablemente en el país manda el hampa”, remató.

El abanderado de la tolda aurinegra precisó que son muchas las personas que serán citadas para esclarecer todo lo que se ha venido denunciando sobre las cárceles en el país y como han sido manejadas.

Finalmente el parlamentario José Brito precisó “hemos solicitado la comparecencia de Iris Varela ante la Comisión y no tenemos ningún inconveniente de hacer el encuentro en cualquier otro lugar, aquí lo verdaderamente importante es esclarecer las irregularidades que se han presentado porque todo indica que el hampa actúa libremente con la vista complaciente de autoridades que son responsables directos de la impunidad que reina en Venezuela”.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a