¡ATENCIÓN! Lo que exige banco Banesco tras enterarse de “agencia ilegal” dentro de la cárcel de Tocuyito

Banesco denunció existencia de agencia ilegal dentro de la cárcel de Tocuyito | Foto: Alexandra Belandia.

Banesco denunció existencia de agencia ilegal dentro de la cárcel de Tocuyito | Foto: Alexandra Belandia.

El banco privado Banesco fijó posición este martes ante la existencia de una agencia ilegal dentro del Internado Judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito, con el nombre, diseño y fachada de la entidad bancaria.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el banco detalló que  conocieron de “la existencia de una agencia ilegal en el penal Tocuyito que usurpa el nombre de Banesco” gracias a las denuncias que hizo la periodista Alexandra Belandia.

Además, consideró “sorprendente” que se usurpe el nombre de un banco venezolano y se abra una agencia ilegal dentro de un centro penitenciario.

“Resulta sorprendente que se pueda usurpar el nombre de un banco y abrir una agencia ilegal en un recinto penitenciario”, señaló.

La empresa aseguró que harán las respectivas denuncias ante Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) y otras autoridades para que se proceda al cierre de dicha agencia.

Cabe destacar que al momento de difundir la información, Belandia explicó que los presos de Tocuyito aseguran necesitar de ese banco para tener dinero y poder comer. De igual forma, indicó que a los presos les depositan en cuentas bancarias a nombre del pran de la cárcel, Omar Pereira, y luego se los entregan en la referida sede bancaria, no sin antes cobrarles un porcentaje.

Con información de Caraota Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a