¡Emotivo! “Sin Bandera” envió mensaje a los venezolanos que asistirán a su concierto pese a la crisis

Dúo musical "Sin Bandera" | Foto: Cortesía

Dúo musical “Sin Bandera” | Foto: Cortesía

Para este próximo 17 de marzo, el famoso dúo musical “Sin Bandera”, vuelve a juntarse en Venezuela, presentando a su fanaticada un gran concierto en la terraza de Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas, el cual lleva por nombre “Una última vez”, sin embargo la crisis por la que atraviesa el país es un factor que los artistas tienen presente.

Así lo dejó claro Noel Schajris, integrante del dúo, quien en declaraciones aseguró que la realización de este evento en la ciudad capital es un milagro logrado por su manager, por lo que “aprecia muchísimo” el apoyo que le ofrecerá el público venezolano al asistir al concierto.

Es un país que amo y adoro. Ha sido muy importante para nosotros. A mí me dio mi primer Disco de Oro como solista. Sé la difícil situación que atraviesan en este momento, no solo los empresarios sino también la gente”, comentó.

Agregó que “es un acto de amor impresionante. Que en medio de esta crisis compren una entrada, lo valoro mucho”.

Y es que los venezolanos que deseen ver una vez más al dúo tendrán que desembolsar mínimo 35.000 bolívares, lo que equivale a casi la totalidad del salario mínimo oficial, que se ubica en los 40.000 mil bolívares.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a