Artistas latinos mostrarán sus nuevos proyectos en Premio Lo Nuestro

390090563d46467e8839221e6be472c2

Artistas latinos mostrarán sus nuevos proyectos en Premio Lo Nuestro | Foto: Univisión

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Wisin se perfilan como los artistas con mayores posibilidades de triunfar en la ceremonia del Premio Lo Nuestro a la Música Latina que se entregará este jueves en Miami (EE.UU.).

El escenario brillará con estrellas como Juanes, Thalía y Ricky Martin, quienes presentarán al público algunas de sus nuevas canciones y anticipos de sus próximos espectáculos.

Luego de la banda mexicana y de Wisin les siguen Enrique Iglesias, Nicky Jam, Daddy Yankee y Gente de Zona con seis nominaciones cada uno, y con cinco Carlos Vives, Farruco y Yandel.

El llamado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, será honrado con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia por su “extraordinaria” carrera musical, momentos antes de estrenar en la ceremonia su nuevo sencillo “Héroe favorito”, adelantó la cadena Univision, organizadora del evento.

Otro de los galardones especiales, el Premio a la Trayectoria, será para la presentadora del programa “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, que lleva más de 30 años de carrera televisiva.

Los colombianos J Balvin y Carlos Vives presentarán sus nuevos sencillos, el bachatero Prince Royce interpretará un popurrí de sus éxitos más recientes y Juanes cantará su nuevo tema, “Hermosa ingrata”, que lanzó a finales de enero, adelantaron los organizadores.

Thalía presentará una nueva canción con sonidos urbanos y flamencos, y también actuará acompañada de De La Guetto en su nueva colaboración, “Todavía te quiero”.

Ricky Martin, en tanto, ofrecerá un adelanto del espectáculo que presentará en Las Vegas. Otros de los nominados son Alejandro Sanz, Fonseca, Maluma, Maná, Marc Anthony, Jesse & Joy, y Pitbull.

En total 70 artistas fueron nominados en 26 categorías de los cuatro géneros musicales más populares de la música latina: regional mexicana, pop-rock, urbana y tropical.

El Premio Lo Nuestro, en su 29na edición, reconoce a los artistas más destacados de la música latina en Estados Unidos. Los ganadores son seleccionados por el voto de los fans en la plataforma digital PremioLoNuestro.com.

Con información AP


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a