Julio Chávez: Oposición arreció su campaña violenta contra el Gobierno a través de CNN

imagen: Julio César Chávez

Julio Chávez, diputado oficialista de la AN | Foto: Cortesía

Este jueves el diputado por la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, durante una entrevista para el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), se refirió a la reciente orden emitida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), con la que se dejó fuera del aire a la señal de CNN en Español de las cableoperadoras del país.

En tal sentido, el parlamentario consideró acertada dicha sanción, señalando además que “ante la degradación por corrupción y la incapacidad que tienen, la oposición venezolana tiene que arreciar su campaña a través de CNN. Ellos saben que no les queda otra opción más que la violencia”.

Asimismo, manifestó que el Gobierno nacional está en el deber de supervisar los contenidos que son transmitidos a través de los distintos medios que hacen vida en el país, haciendo mayor énfasis en aquellos que son aliados a la cadena internacional CNN.

“Tenemos que gobernar nuestro espectro radioeléctrico (….) Hay que supervisar sus ramificaciones”, aseguró.

Agregó que “nosotros debemos estar en permanente estado de alerta.  Esta revolución, desde que llegó el comandante Chávez al poder, ha estado asediada por la potencia militar más grande del planeta. No han cesado los ataque de su arsenal mediático”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a