¡CONTUNDENTE! El discurso completo de Daniela Alvarado desde la AN (+Video)

Daniela Alvarado|Foto: AN

Daniela Alvarado|Foto: AN

Con motivo al Día de la Juventud, la Asamblea Nacional debatió este miércoles la situación actual de los jóvenes en Venezuela, la actriz venezolana Daniela Alvarado fue la encargada de exponer tal situación ante el parlamento Nacional.

Alvarado inició su discurso aclarando que es la hija “de un hombre izquierdista y revolucionario desde su juventud (…) de esos que les indigna la realidad de los individuos que conforman su población, no como esos neorevolucionarios que toman ese lado por oportunistas y buscando beneficios propios”.

“Danielita”, como es conocida por todos los venezolanos, afirmó que es triste que nuestro país haya llegado al punto en el que sus ciudadanos no se ven a la cara salvo para enfrentarse.

A la bancada de la Patria, la cual faltó a la sesión, les dijo que es ningún venezolanos debe vivir acostumbrado al miedo, y no pueden ignorar esa realidad.

Resaltó que “¿cómo explican que luego de 17 años y tantos recursos nuestros índices son los más negativos de la historia?”. Asimismo, expresó que nos encontramos sumergidos en la sociedad pre-histórica.

Alegó que no es responsable decirle a una niña de 16 años que puede quedar embarazada porque el Gobierno le va a dar una beca, “se le tiene que decir: Estudia, trabaja, así se construye un país”.

A continuación vea el discurso completo:

Cortesía: La Patilla


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a