Extraoficial: Portal de Maduradas fue bloqueada por CANTV

CANTV insiste en la censura |Foto cortesía de Maduradas

CANTV insiste en la censura |Foto cortesía de Maduradas

Recientemente se conoció una presunta nueva arremetida de “censura” orquestada por CANTV en contra del portal noticiero Maduradas, debido a que varios usuarios han reportado la imposibilidad de ingresar al sitio web. 

Esto es lo que aparece en la ventana al intentar ingresar al sitio

Esto es lo que aparece en la ventana al intentar ingresar al sitio

Recordemos que en diversas ocasiones dirigentes del Gobierno Nacional y hasta el mismo presidente de la República ha ofrecido declaraciones ofensivas y hasta amenazas de cierre contra el portal, tildándolo de “oligarca-burgués-imperialista”.

En tal sentido, la censura pareciera haberse convertido en un instrumento político para el Gobierno; ya que lo mismo sucedió con DolarToday. Y ahora con la polémica serie de Sony, “El Comandante”, que habla de la vida del fallecido presidente Hugo Chávez. Sin embargo, los usuarios de la web han logrado burlar la censura para entrar en los contenidos “bloqueados”.

Aunque la información no ha sido confirmado por CANTV, a través de Twitter, Maduradas ha hecho eco de la situación exigiendo explicación de los servidores de internet en el país, porque no solo ha denunciado a CANTV, sino que Movistar, Digitel y demás servicios de conexión web bloquearon el sitio. 

Captura-Maduradas

Captura-Maduradas1

¡Pero tenemos patria!


LEA TAMBIÉN:

http://notitotal.com/2017/01/31/primer-capitulo-comandante-gobierno-intento-censurar-video/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a