Franco de Vita: “No tengo estómago” para cantar en Venezuela en este momento

Franco de Vita | Foto: Archivo

Franco de Vita | Foto: Archivo

El cantante venezolano, Franco de Vita, en entrevista exclusiva para la revista Estampas reveló que su más reciente álbum titulado “Libre” fue inspirado pensando en Venezuela.

Asimismo considera que de esa forma hace que el mundo mire hacia los que sucede en el país en estos momentos de crisis humanitaria. Sin embargo confesó que debido a la situación “no tiene estómago” para subirse a un escenario venezolano a cantar. 

“Libre fue completamente pensado para Venezuela. El grito de libertad es por Venezuela y por el mundo. Venezuela, en este momento, es uno de los casos más graves, estamos hablando de una crisis humanitaria tremenda, hay niños muriéndose en los hospitales, no hay insumos, no hay medicinas, no hay comida, la gente sufre para conseguirla, salen del país huyendo. Cada vez veo más gente en el exterior, más banderas de Venezuela en mis conciertos en países y ciudades remotas. El caso de Venezuela es primordial, decirle al mundo que miren hacia el país”, expresó.

A pesar de que todavía se está organizando lo que será el “Libre Tour 2017” y no se tiene con exactitud la cantidad de presentaciones que hará, aclara que no está en condiciones de cantar en el país, por lo que el tour no llegará acá. 

 “En la situación en la que está Venezuela, en este momento, realmente, no tengo estómago para subirme a un escenario y cantar. Creo que no podría articular palabras, sería un esfuerzo tremendo para mí montarme en una tarima en este momento en Venezuela. Toda esa situación para mí es como un puñal, un esfuerzo tremendo”, manifestó. 

Franco de Vita finaliza sus shows con su tema “No basta” al considerar que “la familia, todavía sigue siendo la base de todo”. 

“Creo que el malestar que tiene la gente en el país lo refleja en su casa también. La gente no está feliz, no está contenta, ha bajado de peso, todo eso lo refleja en su casa, sin duda alguna. Los niños están pasando por un momento particular, por más que los padres quieren sacar valor, creo que eso lo llevan a su casa y lo reflejan en los niños”, agregó. 


LEA TAMBIÉN:

http://notitotal.com/2017/01/31/primer-capitulo-comandante-gobierno-intento-censurar-video/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a