¡Despreocupado! Así disfruta Barack Obama de sus vacaciones tras dejar la Casa Blanca (+Fotos+video)

Barack Obama haciendo Kitesurf | Foto: @RichardBranson

Tras 8 años de trabajar como presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ahora disfruta de unas largas y aventureras vacaciones en el Caribe, lejos de la Casa Blanca.

Obama le confesó a su amigo, el millonario británico Richard Brandson, dueño de las paradisíacas Islas Moskito, que su trabajo no le tenía permitido hacer deportes por los peligros que representaba para la vida del presidente.

“Una de las primeras historias que Barack me contó fue que justo antes de ser elegido Presidente estuvo surfeando en una peligrosa rompiente en Hawái. Tras terminar la épica sesión, su nuevo jefe de seguridad le dijo que era la última vez que iba a surfear en los próximos ocho años, con lo que dejó de practicar unos deportes que le apasionan”.

Ante la confesión y conmovido por la revelación, Brandson se ofreció para enseñarle kite-surfing.

En fotos y videos compartidos por el multimillonario se ve a Obama mostrando su destreza en el kite-surfing, mientras que Bransdon disfruta del foilboard.

 

El ex presidente de los Estados Unidos disfrutó junto con su esposa Michelle de unas vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas. Hasta allí llegaron en un jet privado proporcionado por el famoso millonario inglés.

“Fue un placer poder invitar al Presidente Barack y a su mujer Michelle Obama a pasar unos días en las Islas Vírgenes Británicas para tomarse un respiro tras su segundo mandato en la Casa Blanca”, escribió Richard Branson.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a