Solórzano: Negaron acceso a equipo que verificaría estado de salud de Gilber Caro

C4FilD4WEAIMvXZ

Diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano | Foto: @AsambleaVE

Este martes, la diputada por la bancada de la Unidad, Delsa Solórzano, durante su intervención en la sesión ordinaria, aprovechó la oportunidad para informar que al médico forense y al grupo de fiscales que iban a constatar el estado de salud del parlamentario Gilber Caro, les fue negado el acceso, a la cárcel 26 de Julio en San Juan de los Morros, donde lo mantienen recluido.

En tal sentido, repudió tales hechos y calificó como “injusto secuestro”, la situación en la que mantienen al diputado desde hace 24 días.

“Logramos hacer contacto con la directora de Derechos Fundamentales del Ministerio Público y nos dijo que envió a unas fiscales a la 26 de julio  junto con un medico forense para verificar el estado de Gilber Caro pero no se le permitió el ingreso”, declaró.

Por otro lado, la parlamentaria presentó el Proyecto de Ley Especial de Seguridad Social de Funcionarios Policiales, para su segunda discusión en plenaria, comentando así que “estamos profundamente agradecidos con todos los funcionarios que colaboraron para sacar adelante esta Ley”.

Asimismo, comentó que “quisiera que el PSUV explicara por qué no quiere seguridad social para los funcionarios policiales en Venezuela”.

“En el país más violento del mundo, muere más de 1 funcionario policial/día, pero nadie pregunta como queda su familia”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a