Juan Pablo Guanipa: “No conozco ningún acercamiento de la MUD con el Gobierno”

Juan-Pablo-Guanipa-Maracaibo-Zulia

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

Este lunes, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, durante una asamblea ciudadana en Maracaibo, expresó: “no conozco ningún acercamiento de la Mesa de la Unidad (MUD) con el Gobierno. Cada quien está conversando por su lado con los intermediarios”. 

En tal sentido, manifestó que no es un síntoma de debilidad ni desunión la renovación de la directiva del bloque opositor. “Está bien que renovemos la dirección de la MUD y hagamos evaluación de la gestión de “Chuo” Torrealba, Aveledo, o quien sea que dirija lo que es una verdadera democracia”, consideró.

Sin embargo, detalló que el conglomerado político está próximo a firmar un manual de convivencia que mantienen en discusión.

“Estamos a la espera de la aprobación de un partido del acuerdo de convivencia dentro de la MUD como un instrumento que dicte las reglas de funcionamiento”, adelantó antes de dar inicio al encuentro con la comunidad para discutir la construcción de comités de seguridad para la prevención del delito.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a