Entregarán documento a El Aissami para exigir bono de alimentación de pensionados

Entregarán documento a El Aissami para exigir bono de alimentación de pensionados | Foto referencial

Entregarán documento a El Aissami para exigir bono de alimentación de pensionados | Foto referencial

La Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela entregará al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, un documento en el que exigen se apruebe la Ley de Jubilados y Pensionados, donde se establece que estos gozarán del bono de alimentación, así lo informó este viernes el presidente de la organización, Emilio Lozada.

Exigiremos al gobierno que sea aprobado el bono de alimentación para los jubilados y pensionados porque el sueldo que ellos tienen no alcanza para nada”, afirmó Lozada durante una entrevista a Unión Radio.

Además, detalló que realizarán la visita a El Aissami en compañía de algunos diputados de la Asamblea Nacional (AN) para tener un apoyo. “No sabemos si nos vayan a recibir, pero tenemos que exigir nuestros derechos porque tenemos 220 días esperando una respuesta y el presidente no ha firmado el decreto”, expresó.

Finalmente, recordó que las personas al jubilarse pierden el 64% de los beneficios laborales, por lo que instó a todos aquellos que serán jubilados a “no aceptar la jubilación en estas condiciones”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a