Antonieta Caporale: “Hay enfermedades que son inducidas por el capitalismo”

Doctora Antonieta Caporales estará al frente del Ministerio de Salud |Foto: Panorama

Doctora Antonieta Caporales |Foto: Panorama

La ministro de Salud, Antonieta Caporale, aseguró este jueves que muchas de las enfermedades que persisten en la actualidad son producidas por un sistema de vida inadecuado y por el capitalismo.

“Hoy en día sabemos que lo más importante es el sistema preventivo para lograr evitar enfermedades, señor presidente, que son inducidas por un sistema de vida inadecuado y por el capitalismo”, manifestó la ministra durante un pase en vivo con el presidente Nicolás Maduro desde el estado Carabobo.

En este sentido, aseguró que lo mejor sería implementar un sistema preventivo para lograr que estos males se propaguen. «Y en eso estamos presidente, en la lucha para reducir esas enfermedades y que puedan ser evitadas«, afirmó.

Finalmente, Caporale agradeció a Maduro por haber decretado a Carabobo como estado “100 por ciento Barrio Adentro Salud” pues, a su criterio, esto fue un proyecto del ex presidente Chávez y hoy se lleva a cabo gracias a la gestión del Gobierno nacional que “está cumpliendo con certificar una sociedad más justa e igualitaria”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a