Detenida mujer que asaltaba a taxistas usando a su bebé como “señuelo”
Una mujer colombiana indocumentada fue detenida en el Zulia por del Cpbez, por asaltar a taxistas usando a su bebé como “señuelo”.
La mujer, identificada como Otilia Serrano Alaya, “llevaba robando cerca de seis meses con esta modalidad”, según narraron fuentes policiales al diario marabino Panorama
Otilia trabajaba junto a dos otros sujetos, Jean José García García y Alberto Peña Colina, uno de ellos su pareja. La tarde del lunes la mujer detuvo a un taxista y durante su trayecto fueron interceptados por los dos hampones.
“Suben al carro y bajan al chofer en la circunvalación 3, al lado del comando de Los Patrulleros. La víctima corrió hasta allí y notificó el robo”, detalla el informante.
Los efectivos iniciaron una persecución mientras la mujer seguía en el asiento del copiloto con el niño de un año y un mes aproximadamente.
Los delincuentes finalmente se bajaron del vehículo y dividieron: “hombres por un lado, y Otilia y su bebé por otro”.
“El que conducía el carro dio vuelta, tomó a Otilia y se dieron un beso. Luego, salieron corriendo”, agrega la fuente.
Minutos más tarde, los hampones se enfrentan a la comisión policial. Otro grupo de efectivos da con Otilia, quien caminaba por el barrio Rafael Hernández.
Otilia quedó recluida en el comando de Los Patrulleros, a la orden del Ministerio Público. Los otros dos hampones ingresaron sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt.
Lea también: