¡Desalmada! Mujer asesinó a su hija 4 años de varios “palazos”

Foto: Alejandro Bracho / Panorama

Mujer asesinó a su hija de 4 años | Foto: Alejandro Bracho / Panorama

Este lunes, una niña de 4 años de edad falleció resultado de varios “palazos” propinados por su propia madre en su casa, ubicada en el sector Palo Negro, del estado Zulia.

La pequeña además presentó cuadro de desnutrición severa, pero su muerte se aceleró por los fuertes golpes que le dio su madre con un palo de escoba, según denunció su abuela Nila Josefina Atencio y el tío de la madre de la niña, Raimundo Atencio.

“Ella la golpeaba en la cabeza y en el cuerpo con un palo de escoba y le decía: ¿Morite, morite, lo que quiero es que te muráis (sic)”, narró.

La abuela además presenció cuando su hija golpeaba a la menor. Cuando intentó interponerse la agresora la amenazó de quemarla junto con la vivienda.

Mercedes Atencio era adicta a las drogas y al alcohol. Cuando golpeaba a su hija estaba bajo los efectos de los narcóticos.

Mercedes Atencio tenía otros tres hijos, uno de 14, otro de 8 años y una niña de 9. Raimundo Atencio, tío de la detenida, dijo que la menor de 9 años  se la pasaba en la calle pidiendo dinero para comer. “Su madre se lo quitaba para  sus vicios, el alcohol y las drogas”, agregó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a