Víctor Clark: El oficialismo está preparado para una jornada electoral

Víctor Clark | Captura de video

Víctor Clark | Captura de video

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Víctor Clark, aseguró que el oficialismo “está preparando” para medirse en una eventual jornada electoral. 

En entrevista al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario señaló que el Gobierno asumirá cualquier elección “como siempre la ha asumido” y añadió que hay “confianza” en las bases del chavismo para medirse en unos comicios.

Asimismo, aseveró que la falta de una ruta precisa ha llevado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a cometer “muchos fracasos” desde el punto de vista político. En este sentido, exhortó a la oposición a ordenar su agenda política. 

En relación al diálogo, indicó que este no dio los resultados esperados por la manipulación que, a su juicio, pretendía establecer la oposición. “Lo que intentaron hacer no corresponde a la escala y situación actual que requiere el país”, apuntó.

Finalmente, resaltó que los cambios en la directiva de Pdvsa responden “a la lucha permanente contra la corrupción” y a una nueva etapa de la industria petrolera.

“Es una lucha dura y férrea que tenemos que seguir. La asumimos y esperamos que cada quien así lo asuma”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a