Aldo Giordano no descarta la presencia de monseñor Celli en reactivación del diálogo
Este domingo el Nuncio Apostólico Aldo Giordano, visitó el estado Barinas para participar en la tercera subasta de ganados, de la Asociación de Ganaderos de Socopó, a fin de recaudar fondos para la Diócesis de dicha entidad, desde allí se refirió a la eventual reanudación de la mesa de diálogo entre representantes del Gobierno y oposición.
En tal sentido, comentó que la presencia del monseñor Claudia María Celli, como delegado del Vaticano, no está descartada, a su vez, destacó que se mantiene “atento” a lo que pueda generarse luego de que ambas partes en la mesa anunciaran propuestas con las que impulsarían el proceso.
“Esperamos que en el futuro pueda regresar el delegado del Papa, monseñor Celli; y el camino de reconciliación, por todos los pueblos, es un camino que necesita mucha valentía. La mayoría del pueblo o todos los pueblos quieren la paz; los padres por sus hijos quieren la paz por el futuro de nuestros jóvenes y niños. Queremos un país de paz y todos esperan la paz”, manifestó.
Lea también: