“La la Land” fue premiada como mejor película por sindicato de productores

"La la Land" fue premiada como mejor película por sindicato de productores | Foto cortesía

“La la Land” fue premiada como mejor película por sindicato de productores | Foto cortesía

La comedia musical “La La Land” obtuvo el sábado en la noche el premio a mejor película del sindicato de productores estadounidenses, el Producers Guild of America (PGA), cuando queda un mes para la entrega de los premios Oscar.

La película, con Ryan Gosling y Emma Stone, se impuso sobre otros serios candidatos a los Oscar como “Moonlight”, “Arrival” y “Manchester by the Sea”.

Este tributo a Hollywood del joven director Damien Chazelle tiene 14 nominaciones a los premios Oscar, que se celebrarán el 26 de febrero.

“La La Land” ya dominó en enero los Globos de Oro, con un récord de siete estatuillas, y logró unos ingresos de unos 90 millones de dólares en Estados Unidos.

El cantante estadounidense John Legend, quien también trabaja en este musical, aprovechó la ceremonia para llamar a los estadounidenses a protestar contra la política migratoria del presidente Donald Trump.

“Nosotros somos la voz y el rostro de Estados Unidos. Estados Unidos es grande, libre y abierto a los soñadores de todas las razas, todos los países y todas las religiones”, dijo Legend.

 

AFP.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a